logo-codigo-espagueti

Dragon Ball Super: Super Hero recibirá adaptación a novela

Dragon Ball Super: Super Hero se estrenará en abril de 2022 en Japón.
Dragon Ball Super Super Hero recibirá adaptación a novela
De la pantalla grande a un libro con ilustraciones | Foto: Toei Animation

Abril será el mes en que los fans de Dragon Ball sean testigos del estreno de Dragon Ball Super Super Hero, la nueva película de la serie que al parecer no solo se presentará en este formato para la pantalla grande, pues recientemente también se anunció que recibirá una adaptación a novela para que puedas ver cada uno de sus detalles desde un libro con ilustraciones.

Esta novela sería escrita por el autor Masatoshi Kusakabe y publicada el 25 de abril de 2022, poco días después del estreno de la película. Al igual que la cinta en la que se basa esta novela de Dragon Ball Super Super Hero solo tiene planeado publicarse en Japón… por ahora.

Foto: DBS Hype (Twitter)

Dragon Ball Super Super hero se estrenará el próximo 22 de abril de 2022 en Japón, mientras que todavía no hay fechas para su estreno en el resto del mundo.

“El Ejército del Listón Rojo, una organización malvada que una vez fue destruida por Goku en el pasado, ha sido reemplazada por un grupo de personas que han creado los Androides nuevos y más poderosos, Gamma 1 y Gamma 2. Se llaman a sí mismos ‘superhéroes’ y comienzan para atacar a Piccolo, Gohan y otros… ¿Cuál es el verdadero propósito del ‘nuevo Ejército Listón Rojo’? Con el peligro acechando en todo el mundo, ¡ahora es el momento de despertar! ¡¡Despierta, superhéroe!!”

Toei Animation

¿Leerías la novela de Dragon Ball Super: Super Hero?

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO