logo-codigo-espagueti

Attack on Titan temporada final comparte ilustraciones oficiales del episodio 85

Armin y Connie han tenido cambios drástico en la temporada final de Attack on Titan.
Ilustraciones oficiales del episodio 85 de Attack on Titan
Ya no son unos niños | Foto: MAPPA

Tras la emisión de un episodio más, el equipo tras la producción de la temporada final de Attack on Titan compartió la ahora tradicional serie de ilustraciones que dejan cada fin de semana.

Esta vez, el episodio 85 “Traidores” de Attack on Titan anime cuenta con ilustraciones realizadas tanto por la directora de animación Wei Qing Wang como el estudio de animación MAPPA.

En la primera ilustración – realizada por Wei Qing- podemos ver a Armin Arlert, el pequeño y frágil recluta de la academia ha pasado por muchas cosas hasta llegar a blandir el poder del Titan Colosal con el alcance de una herida. Podemos ver que a pesar de contar con el poder más destructivo de los nueve Titanes Cambiantes, Armin aún experimenta dudas y confusión por utilizarlo.

Foto: MAPPA

Por su parte, el estudio de animación MAPPA compartió un boceto donde aparece Connie Springer realizado por Daisuke Ninuma. La transformación del joven y despreocupado cadete del cuerpo de exploración lo ha llevado a drásticos cambios en su personalidad, cuestionando su propia moral e incluso realizar actos de los que nunca se creyó capaz, tal y como traicionar a sus ex compañeros.

Actualmente Attack on Titan lleva 10 de los 12 episodios que están programados para estrenarse en la parte 2 de la temporada final, aunque por el desarrollo de la historia ya comenzaron a surgir especulaciones sobre una “posible película” que presente el desenlace del anime.

¿Qué te pareció las ilustraciones por el episodio 85 de Attack on Titan?

Con información de: anime_shingeki

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO