Marvel: Este cosplay saca el lado más salvaje de Rogue de X-Men

Este cosplay recuerda una de las aventuras de la mutante en la Tierra Salvaje de Marvel.
Rogue es una de los personajes más interesantes de todo Marvel | Imagen: Marvel Comics

Roge es uno de los personajes más interesantes de Marvel pero desgraciadamente nunca vimos que se desarrollara su potencial en las películas de los X-Men. Pero eso no pasa en el mundo del cosplay, donde exploran todas y cada una de sus aventuras.

La cosplayer Amanda Lynne recreó el aspecto de Rogue en una de sus aventuras en la Tierra Salvaje, una isla escondida en la Antártida (dentro del universo Marvel) donde el tiempo no pasó más allá de la Era Mesozoica, donde vive Ka-Zar, otro de los personajes clásicos de la Casa de las Ideas.

“Esta es una de mis historias favoritas de X-Men de los 90. ¡Uno de los enfrentamientos finales entre Rogue y Ms. Marvel y, por supuesto, el legendario disfraz roto!”, escribió Amanda Lynne sobre su cosplay.

Rogue en Savage Land | Foto: Amanda Lynne

Rogue es una mutante que tiene el poder de absorber la energía vital de otras personas cuando las toca. Es una forma muy eficaz de obtener más poderes, pero para ella es una maldición ya que no puede tocar a otro ser humano.

Los fans de Marvel saben que su historia está ligada a la de la Capitana Marvel, ya Rogue obtuvo su superfuerza y habilidades para volar luego de que se las quitó a Carol Danvers cuando se hacía llamar Ms. Marvel y la mutante era maligna y trabajaba junto a Mistique.

Amanda Lynne se convierte en Rogue salvaje. | Foto: Amanda Lynne

No sabemos cuando podremos ver a Rogue o a los X-Men de nuevo en pantalla, aunque sabemos que hay planes para integrarlos al Universo Cinematográfico de Marvel, no hay nada claro. Ojala tomen en cuenta a los fans y regresen los mutantes con una aventura en Savage Land o en alguno de los otros escenarios fantásticos donde han visto acción y le den a los cosplayers más material para nosotros.

***

Cuando Sophie Turner vino a México a promocionar X-Men: Dark Phoenix respondió una pregunta que vincula a los mutantes con Game of Thrones. Si quieres ver más contenido mutante visita nuestro canal de YouTube.