logo-codigo-espagueti

Creador de One Piece hace una divertida comparación de su próximo juego de cartas con Yu-Gi-Oh!

One Piece tendrá un juego de cartas "casi" como las Yugis, según su autor.
Creador de One Piece hace una divertida comparación de su próximo juego de cartas con Yu-Gi-Oh!
Invoco al Rey de los Piratas | Foto: especial (one piece-cardgame.com)

Los universos de One Piece y Yu-Gi-Oh! muy pronto tendrán un punto en común ya que habrá un juego de cartas coleccionables basado en Luffy y los personajes de este mundo pirata, mismo del que su creador hizo una divertida comparación con “las Yugis”.

Junto con el anuncio del próximo juego de cartas de One Piece, Eiichiro Oda compartió una curiosa ilustración junto con sus comentarios sobre el  TDC de la serie, y del cuál no pudo evitar compararlo con el popular TDC de Yu-Gi-Oh!

¡Ya viene un nuevo juego de cartas de One Piece! No se mucho sobre “Traiding Card Games”…¡¿Pero es algo así como Yu-Gi-Oh!, verdad?! Los personajes saldrán de las cartas ¡¿verdad?! Escuché que también usarán las ilustraciones del manga y las lanzarán por todo el mundo. Realmente están haciendo todo lo posible por lograrlo… ¡Vamos, juego de cartas de One Piece! ¡No puedo esperar!  PD. En realidad no salen de las cartas, uf.

Foto: one piece-cardgame.com

El juego de cartas de One Piece será lanzado durante julio de este año en Japón y en una fecha posterior del mismo año en el resto del mundo.Las cartas contarán con increíbles artes tomados del manga, así como sobres de expansiones y cuatro “decks” iniciales (aunque lo más probable es que no veamos materializados a nuestros personajes favoritos de la misma forma que la tecnología de Kaiba Corp :c)

Entre los decks iniciales inspirados en las distintas facciones pirata que los jugadores podrán adquirir se encuentran los de los Piratas del Sombrero de Paja, la Peor Generación, los Piratas del Reino Animal y los Siete Señores de la Guerra del Mar.

Con información de: Sitio oficial

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO