Electro de Jamie Foxx podría tener su propia película en solitario, indica rumor

De concretarse el acuerdo, tendríamos a Electro en este universo de villanos de Sony.
¿Se viene una película sobre Max Dillon? | Imagen: Marvel Studios

Sony y Disney planean seguir trabajando juntos para integrar a Spider-Man y toda su mitología al Universo Cinematográfico de Marvel y tras los eventos de Spider-Man: No Way Home quedó más que claro que hay un brillante futuro para el Peter Parker que hemos visto en estos últimos años.

No solo podría haber más películas sobre otros Spider-Man, también resuena la posibilidad de agregar otra cinta en solitario sobre otro carismático villano del arácnido. Nos referimos claro a Max Dillon aka Electro interpretado por Jamie Foxx quien fue uno de los principales antagonistas de No Way Home.

El rumor nos llega desde Murphy’s Multiverse donde, en una nota especial sobre lo que “han oído” de sus fuentes, destaca el interés de Sony por incorporar a este Electro en su lista de películas sobre “villanos” donde por ahora esperamos a Morbius, Kraven el Cazador y una tercera cinta sobre Venom.

Sony Pictures

Siguiendo la información, al ver los números que está dejando Spider-Man: No Way Home, Sony podría comunicarse con Foxx para retormar a su personaje en alguna película futura.

La idea no parece descabellada si tomamos en cuenta esa “segunda oportunidad” que le dieron a Max Dillon en No Way Home y al hecho de que en realidad es un personaje carismático y con interesantes matices. Un Electro explorando esa gran aventura heroíca que Max Dillon siempre soñó nos gusta para película.

A diferencia de otros planes a futuro sobre Spider-Man, la película sobre el Electro de Jamie Foxx no es ni nisiquiera un acuerdo oculto, sino un rumor sobre el interés de Sony por incorporarlo a sus filas en la gran pantalla. ¿Cómo ves?

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

 

 

 

ANUNCIO