Trama, personajes y algunas escenas de la próxima película de Marvel han quedado al descubierto en lo sets de bloques.

Mientras más nos acercamos al estreno de Avengers: Infinity War, más difícil nos será evitar los spoilers… eso ya lo sabemos y estamos listos. Pero para lo que casi nunca estamos listos es para las revelaciones “sin querer queriendo” que hacen las compañías relacionadas a la franquicia.

Una de las empresas que siempre revela cosas de las películas de Marvel es Lego. En los sets de bloques siempre se revelan misterios de la trama, personajes o sorpresas que estaban destinadas a sorprendernos. En el caso de los sets de Infinity War, la cosa no es distinta.

Lego ya está vendiendo los sets de la película en Singapur, y desde allá llegan las primeras filtraciones. Los sets en cuestión son Outrider Dropship Attack y The Hulkbuster Smash Up. En el primero aparecen Capitán América (con estampado de barba y dos escudos de Wakanda), Black Widow y un Outrider, que son los soldados de Thanos. Los héroes están peleando en Wakanda, donde se encuentra la Gema del Espacio, que es la que aparece en este set.

Outrider Dropship Attack.

En el set The Hulkbuster Smash Up se revela que quien maneja el Hulkbuster es nada más ni nada menos que Bruce Banner (Hulk). Acompañando al científico se incluyen figuras de Falcon, Proxima Midnight y otro Outrider. Aquí Hulk se tiene que agarrar a golpes con Proxima Midnigh, t mientras Falcon huye con la Gema del Alma.

The Hulkbuster Smash Up.

En otras imágenes se pueden ver las cajas de los sets dedicados a Thor (The Search for Thor’s Weapon), en donde se incluyen al Dios del Trueno, Rocket Raccoon, Groot y una Gema del Infinito desconocida. En la descripción del juego se revela que este equipo está buscando una “hacha del trueno” para que sea la nueva arma de Thor. “Aterriza en el planeta rojo para cargar el poder de Thor en la forja espacial”, se explica el set.

The Search for Thor’s Weapon
The Search for Thor’s Weapon.

Otro set más recibe el nombre de Corvus Glaive Attacks. Aquí se incluyen la figura de Vision, Black Panther, Shuri y la Gema de la Mente. “Dispara a la trilladora de doble torpedo y lanzadora de discos. Abre rápidamente la puerta para que Pantera Negra pueda entrar en la batalla. Pero no te olvides de cerrarla inmediatamente, para que los enemigos no entren. Ayuda a Shuri a quitar la Gema de la Mente de la cabeza de la Vision”, escriben en la descripción del set. Más claro no puede ser.

Corvus Glaive Attacks
Corvus Glaive Attacks.

El set titulado The Battle in the Sanctum Sanctorum cuenta la batalla entre Kull Obsidian y Ebony Maw contra Doctor Strange, Iron Man y Spider-Man,cuando tratan de entrar al Sanctum Sanctorum para tomar la Gema del Tiempo.

También hay un spoiler del final. En Thanos: The Last Battle, aparecen el “Titan Loco” junto a Iron Man y su nueva armadura, Star Lord y Gamora.  La descripción del set dice: “Dispárale a Thanos con los cañones de la nave. Abre la cabina del piloto y ataca la moto espacial con Star-Lord y Gamora. Evita los movimientos de la enorme espada de Thanos y usa las unidades de poder de Iron Man para vencer al Titán supervillano. Al ganar, toma el guante y escapa volando”.

Thanos: The Last Battle
Thanos: The Last Battle.

Y por si se preguntaban cómo será la nueva arma de Thor, a continuación pueden ver la primers imagen del Stormbreaker, cortesía de Hasbro:

thor stormbreaker

vía Geek Culture

temas