Tenemos el opening oficial de la serie de Hawkeye y es hipnotizante

Y también luce muy retro.
(Foto: Marvel)

La serie de Hawkeye está en la mira de todos los fans del MCU dado que promete una buena dosis de acción al estilo de Clint Barton. El proyecto será parte del universo extendido de Marvel en el servicio de streaming Disney+ y si bien conocemos muy pocos detalles al respecto, ya que incluso aún no se ha definido quién será quien herede el arco de Hawkeye como Kate Bishop (aunque se dice que podría ser Hailee Steinfeld), tenemos las primeras imágenes oficiales del openning de la serie. Y, sí, es hipnotizante. 

También te recomendamos: Hawkeye es el Avenger más importante de todos

La intro de unos cuántos segundos de duración fue compartida a través de la cuenta de Twitter MCU Direct. Con un estilo retro y en colores amarillo, morado y negro, el openning muestra un acercamiento a Barton (Jeremy Renner) tirando del arco y a Kate Bishop con el rostro indistinguible. Al parecer, Disney está tratando de mantener lo más oculto posible el misterio de la actriz que interpretará a Bishop, ya que la serie girará entorno a su ascenso como Hawkeye y de cómo Barton tratará de entrenarla para ser una superheroína.

Aquí está el openning:

Que el intro sea un gif por supuesto no incluye el sonido, así que también te presentamos el video que el propio Renner compartió la pasada Comic Con de San Diego:

Hawkeye se estrenará en Disney+ en 2021, junto con las series de The Falcon and the Winter SoldierWandaVisionLokiShe-HulkMs.MarvelMoon Knight y What If …?, que también estarán disponible en el servicio de streaming.