Parece que la nueva armadura estará basada en nanotecnología, tendrá alas y nuevos cañones.

Tony Stark es conocido por ser uno de los grandes genios inventores del universo Marvel. Él mismo creó el reactor Arc y la armadura de Iron Man… bueno, de hecho, no creó una armadura, sino varias.

Como todos saben, Tony siempre quiere ir un paso adelante a las necesidades que requiera su vida de superhéroe, por lo que en el Universo Cinematográfico de Marvel ya lo hemos visto pasar del modelo Mark I al Mark XL.

En Avengers: Infinity War las cosas no serán diferentes y ahora, gracias a un anuncio de Disney Francia, ya sabemos cómo será la nueva armadura de Iron Man para la siguiente aventura de los Vengadores.

No es espectacular, pero tampoco está mal. El diseño es más estilizado y le da un look menos mecánico y más orgánico. Y si creen que ya la habían visto en algún lado es porque Marvel ha utilizado ese diseño en sus cómics desde el 2015. Y es sólo hasta ahora que apareció el comercial que se confirma su llegada al cine.

El diseño que aparece en el comercial es casi idéntico al propuesto por Brian Michael Bendis y Davis Marquez.

Esta armadura fue diseñada por Brian Michael Bendis y Davis Marquez, quienes dijeron haberse inspirado en autos deportivos como el Lamborghini Aventador, y en aviones de combate como el F22 Raptor o el YF-23. Su característica principal es que funciona en base a nanotecnología, lo que le permite a Tony Stark modificar el traje a voluntad.

En este diseño la cara del casco no sube, sino que se hace transparente.

Gracias a imágenes filtradas en Twitter, podemos entrever que en la historia de Infinity War la armadura también tendrá la capacidad de modificarse, por lo que Iron Man podrá transformar su brazo en un cañón o sacar una alas en la espalda. Este diseño se asemeja más al que hemos visto en el nuevo Blue Beetle (de DC Comics) que al que le conocemos a Tony Stark.

La imagen del Iron Man alado ya había aparecido en una imagen de mercancía para la película, en donde también se puede ver a Spider-Man con su nuevo traje y a Black Widow con el cabello en color plata.

Camiseta de Avengers: Infinity War, que apareció en diciembre.

¿Para qué necesita alas la armadura de Iron Man? Es muy probable que sea un propulsor de repuesto o simplemente para tener las manos libres y disparar con sus nuevos cañones. Lo descubriremos juntos en abril, cuando se estrene la película.

temas