Marvel: Te explicamos las dos escenas post créditos de Spider-Man: No Way Home

Spider-Man: No Way Home por fin ha llegado a cines, revelando el futuro que le espera a los personajes de Marvel.
Estas son las escenas poscréditos de No Way Home | Imagen: Marvel Studios

Spider-Man: No Way Home finalmente ha llegado a cines, y con esta película, nuevos caminos se han abierto para los personajes de Marvel. Esto lo pudimos ver sobre todo en las dos escenas poscréditos que tuvo esta cinta, las cuales, a decir verdad, fueron bastante crípticas. Pero no preocupes, que si no las entendiste del todo, nosotros te las explicamos.

CUIDADO: SPOILERS DE SPIDER-MAN NO WAY HOME A CONTINUACIÓN

Primera escena poscréditos de Spider-Man: Way Home

La primera escena poscréditos de Spider-Man: No Way Home conecta de manera inmediata con la escena poscréditos de Venom: Carnage liberado, en la que pudimos ver a Eddie Brock realizando un viaje interdimensional junto a su simbionte a la Tierra-199999. Ahora que se encuentra en la continuidad del MCU, Brock ha decidido ponerse al día sobre este mundo en el que es tan común ver a los superhumanos con capa.

¡El simbionte de Venom se queda en el MCU! | Imagen: Marvel Studios/ Sony Pictures

De esta manera, podemos ver al reportero preguntando a un cantinero mexicano sobre Iron Man, Hulk, Thanos y las Gemas del Infinito mientras es interrumpido por Venom quien solo desea nadar un rato más en la piscina. Sin embargo, justo cuando toma la decisión de emprender un viaje a Nueva York para conocer a Spidey, el antihéroe es transportado nuevamente a su realidad, pero tras ser enviado de vuelta a su mundo, podemos ver que sobre la barra ha quedado un pedazo de Venom, estableciendo así la existencia de los simbiontes en el MCU.

Segunda escena poscréditos de Spider-Man: No Way Home

La segunda escenas poscréditos de esta película es un poco tramposa, pues más que se una escena como tal, se trata en realidad del primer avance de lo que será Doctor Strange in the Multiverse of Madness. En él, podemos ver que tras los eventos de Spider-Man: No Way Home la brecha entre realidades ha sido fracturada, provocando un desajuste en la naturaleza del Multiverso. Con este tráiler se ha confirmado el protagonismo de la Bruja Escarlata y de América Chávez en la cinta (la cuales ya habían aparecido en un set de Lego de esta cinta).

Asimismo, se ha revelado a algunos de los posibles villanos que aparecerán en esta película. El primero de ellos es Shuma-Gorath, la mágica entidad lovecraftiana que ya había sido vista en parte dentro de What If…? El segundo, y tal vez el más importante, es una variante multiversal de Stephen Strange, el cual tiene un look ciertamente amenazador, aunque no se ha dado más información acerca de si es un enemigo o un aliado. En este sentido, y por el aspecto que tiene, todo parece apuntar a que podría tratarse del mismo que vimos en What If…?

El nuevo villano de Doctor Strange | Imagen: Comic Book

El futuro tanto del MCU en general como de Spider-Man en particular parece bastante prometedor, pues dos caminos se han abierto para este Universo Cinematográfico gracias a Spider-Man: No Way Home.

Por una parte, Peter Parker podría finalmente encontrarse con el simbionte de Eddie Brock, dando de esta manera inicio a la adaptación fílmica de la mítica Saga del Traje Alienígena. Por otro lado, se nos han mostrado las primeras imágenes de la que será la primera película de horror de Marvel Studios: Doctor Strange 2, dirigida por el legendario creador de The Evil Dead y la primera trilogía de Spider-Man: Sam Raimi. ¡Pero qué buena época para ser un fanático marvelita!

Y tú, ¿estás emocionado por ver que le deparará a los personajes de Marvel en el futuro?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO