Llegó a la red el tráiler de X-Men Dark Phoenix, y todo el mundo está perdiendo la cabeza.

Dark Phoneix, la Fenix Oscura de Marvel

(Fox)

X-Men: Dark Phoenix es la película con más problemas de la franquicia. La película originalmente se estrenaría el 2 de noviembre de 2018, pero a principios de año Fox anunció que atrasarían su estreno hasta el 14 de febrero de 2019, justo el día de los enamorados.

Desde entonces cada pocas semanas sabemos que la cinta regresa a grabarse, y se han modificado muchas cosas -probablemente por presiones del estudio- de la versión original que tenía entre manos Simon Kinberrg, director de Dark Phoenix. Se ha especulado que tantos cambios podrían ser por la venta de Fox, que fue adquirida por Disney, pero hasta ahora todo es especulación.

Lo que no es especulación es que, no hemos visto casi nada de la cinta, ni siquiera un tráiler en forma… hasta ahora.

El fin de semana Fox realizó un gran evento en San Petersburgo, donde presentó sus proyectos para el próximo año. Ahí mostró el primer tráiler de X-Men: Dark Phoenix, que en teoría se lanzará esta misma semana en todo el mundo.

Como suele ocurrir en estos casos, un asistente grabó el avance con su celular. La grabación no es de mucha calidad, y tiene el problema de mostrar un tráiler doblado al ruso, pero nos deja ver por primera vez que la historia no sólo se centrará en Jean Grey, sino que mostrará parte de su infancia. También muestra el regreso de Magneto y, lo mejor de todo, que estará musicalizado con “The End”. la icónica canción de The Doors.

Con esto, los rumores que apuntaban a que la película nunca se estrenaría se disipan. Aunque todavía no sabemos nada del destino final de New Mutans. El video en ruso actualmente sólo puede verse en Reddit, aquí te dejamos otras opciones, aunque sin sonido:

fuente Reddit

temas