Marvel: ¿Cuál es la inspiración detrás del nuevo traje de Spider-Man en el MCU?

Spider-Man, uno de los personajes de Marvel más queridos por los fans, ha recibido un nuevo y fantástico atuendo en el MCU inspirado en algunos de los mejores trajes que ha tenido el arácnido.
Este es el nuevo traje del Spidey de Tom Holland | Imagen: Marvel Studios

El Hombre Araña es uno de los personajes de Marvel más queridos por los fans, y así lo ha demostrado todo el apoyo que ha recibido Spider-Man: No Way Home, una de las películas más ambiciosas del personaje hasta la fecha. Esta cinta, además, nos ha ofrecido la imagen completamente renovada de Spidey, a quien hacia el final pudimos ver luciendo un nuevo y despampanante traje, cuya creación se han inspirado solo en los mejores diseños que ha tenido el Trepa Muros.

Una mezcla de las mejores influencias

Tras haber sido olvidado por absolutamente toda la gente que le conocía gracias al hechizo de Doctor Strange, Peter Parker abandonó los trajes con tecnología Stark para confeccionarse un sencillo pero bellísimo atuendo de tela. Este traje rojo y azul metálica está enormemente influenciado por el diseño original que Steve Ditko, co-creador del personaje junto a Stan Lee, realizó para el superhéroe.

El traje está inspirado en el diseño original del personaje creado por Steve Ditko | Imagen: Marvel Studios/ Marvel Comics

Sin embargo, esta no es la única influencia que se ha impreso en el nuevo atuendo de Spider-Man, pues si ponemos atención en las arañas que se encuentran en el pecho y en la espalda, podremos llevarnos una conmovedora sorpresa, y es que, en la parte delantera de este traje podemos ver la figura arácnida que se encontraba en el atuendo de Spidey de Tobey Maguire, mientras que en la parte trasera podremos observar la araña roja del traje de superhéroe de Andrew Garfield.

De esta manera fue cómo el Spider-Man de la Tierra-199999 decidió homenajear a sus variantes multiversales que tanto le ayudaron a lo largo de Spider-Man: No Way Home, un detalle que además de encantar a los fans, ciertamente denota lo profundamente agradecido que se siente este personaje interpretado por Tom Holland con respecto hacia sus arácnidos colegas.

La inspiración de otros Spider-Man también se hizo presente | Imagen: Marvel Studios/ Sony Pictures

En opinión de este humilde redactor, este el mejor atuendo que Spider-Man ha llegado a utilizar a lo largo de su historia en la gran pantalla, pues además de homenajear a franquicias pasadas del personaje, ha logrado adaptar el diseño original que este superhéroe tuvo en los cómics. En conclusión: ¡no podemos esperar más a ver la siguiente entrega cinematográfica del Hombre Araña!

Y tú, ¿habías notado todas estas influencias en el nuevo traje de Spider-Man?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO