Retrasan el estreno de The New Mutants por culpa del… coronavirus

Parece que la película no se estrenará nunca.
(Foto: Marvel Studios)

Para cuando veamos en la pantalla New Mutants todos los actores jóvenes que aparecen en la cinta ya tendrán canas, y es que, por culpa del f***king coronavirus, Disney y Marvel han vuelto a retrasar el estreno de la cinta.

También te recomendamos: Estreno de Rápidos y Furiosos 9 se retrasa un año gracias al coronavirus

Estas no son para nada buenas noticias, en un inicio la película de Los Nuevos Mutantes se iba a estrenar en 2018, pero decidieron retrasarla para hacer más footage adicional hasta febrero de 2019. Sin embargo, su estreno se retrasó una vez más hasta agosto del mismo año, pero vino la compra de Fox por parte de Disney y el proyecto tuvo que retrasarse hasta el 3 de abril de 2020, pero ahora sabemos que eso no va a pasar.

Lo que sí es importante entender es que Disney no es la única compañía en estar retrasando los estrenos, Universal ha hecho lo propio con, por ejemplo, Fast & Furious 9. Así que tendremos que ver como va evolucionando la pandemia para que se reactiven diversas actividades alrededor del mundo, pues además de las víctimas físicas, el COVID-19 ha cobrado pérdidas simbólicas.

Es una lástima, y la verdad es que ya estamos empezando a creer que la película no se estrenará nunca.