Ni golpes, ni fracturas o contusiones podrían impedir el regreso del mejor personaje del MCU.

(Marvel Studios)

No es una exageración cuando les decimos que Hawkeye, junto con Black Widow, es el mejor personaje del universo cinematográfico de Marvel. Haciendo un comparativo con los demás Vengadores él sobresale porque no es un dios, ni le inyectaron un super suero, ni puede convertirse en nada, ni es rico, o tiene un arma que saque rayos de sus muñecas. Es solo un tipo con un arma (sin magia) de hace 64 mil años.

No había duda de que el arquero favorito de todos estaría de regreso en Avengers 4, tras brillar por su ausencia en Infinity War, pero las nuevas imágenes publicadas por Jeremy Renner en su cuenta oficial de Instagram lo confirman.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Not everyday begins the same…but always finish with a smile #work #fun #shakeitup #hawkeye #marvel #🏹 #avengers

Una publicación compartida por Jeremy Renner (@renner4real) el

“No todos los días comienzan igual … pero siempre termina con una sonrisa” escribió el actor en el pie de esta fotografía en la que podemos verlo con su look de Hawkeye con algunos golpes y una sonrisa. Esto parece indicarnos que esta semana también filmó algunos reshots de su personaje.

Esta es la última imagen de una secuencia que inició la semana pasada, cuando posteó algunas cripticas fotografías anunciando su regreso.

Acá podrán encontrar algunas teorías que tenemos sobre ¿Por qué Marvel desapareció a Hawkeye de Avengers: Infinity War?

fuente Jeremy Renner (Instagram)

temas