El videojuego de Marvel Avengers lanza su propia colección de juguetes Gamer Verse

Si son coleccionistas, prepárense para las figuras Marvel Legends de Square Enix y la llegada de personajes como Rage y Mach-1. 
(Hasbro)

Hasbro lanzó una nueva línea de figuras de los Avengers con la peculiaridad de que están enfocadas en el nuevo videojuego de los “héroes más poderoso de la Tierra” producido por Square Enix. La colección se llama Marvel Gamer Verse y pertenece a la linea Legends.

Marvel Gamer Verse tiene 2 pack con dos figuras de 6 pulgadas cada uno, con Hulk vs. Abomination y Iron Man vs. Taskmaster. Los personajes tienen el look que muestran en el videojuego de Square Enix.

(Hasbro).

Pero la colección no termina acá. Marvel Legends de Square Enix tiene otra serie con 6 figuras con personajes provenientes de los comics que seguramente van a ser las más buscadas por los fans. Esta colección incluye figuras de Mach-1, Mar-Vell, Iron Man Leader, MS. Marvel, Rage. Cada figura trae una pieza para formar a abomination.

Esa figura de Rage (el Vengador adolescente) llegó directamente de los 90s para ser el objeto del deseo de varios fans.

(HASbro)

Hay otra serie de figuras de 6 pulgadas con 9 puntos de articulación y un accesorio que incluyen a Capitan America, MS. Marvel, Iron Man y Thor. Estas están dirigidas al público infantil.

Todas estas colecciones ya están disponibles en nuestro país.

ANUNCIO