HBO Max hará una serie animada de Lumberjanes

La escritora Noelle Stevenson hará una serie animada de Lumberjanes para HBO Max.
(Foto: Boom!)

HBO Max continúa ampliando su catálogo de series y películas y la última en ser revelada se trata de una adaptación del cómic de Lumberjanes, que tendrá su propia serie animada en el servicio de streaming. Lumberjanes dejará de publicarse el próximo mes de diciembre, pero eso no quiere decir que sea el final definitivo de la historia.

Según el Hollywood Reporter, la creadora del cómic Noelle Stevenson y la showrunner de She-Ra and the Princesses of Power, escribirá la adaptación de Lumberjanes para HBO Max, que se encuentra en una etapa inicial de desarrollo.

Lumberjanes tiene lugar en el campamento para “chicas duras” de la señora Qiunzella Thiskwin Penniquiqul Cardo Crumpet. Las campistas del lugar son conocidas como Lumberjane Scouts y es protagonizada por Jo, April, Molly, Mal y Ripley, que encuentran toda clase de monstruos y criaturas misteriosas al rededor del campamento, tras haber visto cómo una anciana se convierte en un oso. Lumberjanes comenzó a publicarse en 2014 a través de Boom! Studios, y fue creada por Shannon Watters, Grace Ellis, Brooklyn A. Allen y Noelle Stevenson.

Anteriormente, el cómic estuvo a punto de ser adaptado para un película 20th Century Fox hasta que la fusión con Disney derribó el proyecto.

La serie de Lumberjanes aún no tiene fecha de estreno, pero se espera que HBO Max llegue a México en 2021.

ANUNCIO