logo-codigo-espagueti

The Last of Us: ¿Quién es Anna?

Ashley Johnson le dio vida a Ellie en el videojuego y ahora interpreta a alguien muy importante.
the last of us quien es anna
Ella es Anna | Fuente: HBO Max

La serie de The Last of Us reveló un emocionante y gran final, así como se logró ver uno de los grandes misterios que rondaba alrededor de la producción y es que vimos a Ashley Johnson, quien le dio vida a la protagonista, Ellie, en el juego original y regresó ahora con un papel importante.

En el capítulo 9, que fue el último de este temporada, por fin conocimos más sobre su personaje, Anna y como está relacionado con Ellie, pues se confirmó que Anna es su madre.

Sobre Anna no hay mucha información, ni en la serie ni el videojuego original de Naughty Dog, pero los fanáticos y seguidores de la historia tienen una muestra oficial sobre la apariencia física de este personaje.

Esto se sabe sobre Anna en The Last of Us

En los cómics precuela de The Last of Us, American Dreams, sabemos que Anna y Marlene, la líder de las Luciérnagas, eran grandes amigas, incluso antes de que llegará la pandemia de Cordyceps, por lo que estuvieron juntas más tiempo después del fin del mundo.

quien es anna the last of us

Fuente: HBO Max

Anna era enfermera y tenía una personalidad especial, pues tenía un rechazo hacia los niños y los bebés, pero ella en algún punto terminó embarazada de Ellie, sin embargo, antes de dar a luz, fue mordida por un infectado y esto dejó que por muy poco tiempo ambas se conocieran.

Dentro del juego, una vez que se llega al nivel del Invierno, somos testigos de una carta que ella le deja a Ellie y pueda tener el recuerdo de lo que fue su única familia.

En ella escribe la fascinación que tuvo cuando nació Ellie, a pesar de que no le gustan los bebés, pues sostenerla fue lo más increíble de la vida. En tanto, le informa que Marlene la cuidará de ahora en adelante y no habrá quien le inspire más confianza que solo ella.

“No te mentiré: este mundo está bastante revuelto. No será fácil, Lo que siempre debes recordar es eso: ¡La vida vale la pena vivirla! Encuentra un objetivo y lucha por él.

Veo fortaleza en ti. Sé que te convertirás en una gran mujer.”

Anna pasó a ser un recuerdo importante para Ellie dentro de la historia original de The Last of Us, pues conoció algo más sobre sus orígenes y que realmente tuvo una familia dentro de un mundo lleno de caos.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti