El Snyder Cut de Justice League sí se estrenará en México en marzo

Zack Snyder no quiere que su Justice League sea pirateada.
Foto: Warner Bros.

Si pensabas que como un buen fanático de Zack Snyder y de Justice League la única oportunidad para ver el Snyder Cut sería a través del bajo mundo de la piratería, tenemos buenas noticias para ti.

El director Zack Snyder reveló que su corte de Justice League no será exclusivo de HBO Max el próximo 18 de marzo, sino que será lanzado con un plan de distribución mundial. El problema es que HBO Max únicamente está disponible en los Estados Unidos y si bien en un principio se creía que el Snyder Cut estaría limitado a esta plataforma, no será así, afortunadamente.

“La Liga de la Justicia de Zack Snyder estará disponible en todo el mundo en todos los mercados el mismo día que en los EE.UU.”, reveló el propio Snyder a través de Twitter, explicando que si bien HBO Max no se encuentra disponible en ninguna otra parte del mundo actualmente, la película podrá ser vista a través de otras plataformas de Video on Demand. En otras palabras, el Snyder Cut podría estar disponible en México el próximo 18 de marzo a través de HBO Go.

El Snyder Cut tendrá una duración de hasta cuatro horas e incluirá al menos cinco minutos de imágenes inéditas de Justice League. Hasta ahora, la mayores revelaciones de la película incluyen las nuevas apariencias que tendrán el Joker de Jared Leto y Steppenwolf, además de la inclusión de Darkseid y la posible aparición de Martian Manhunter.

HBO Max se lanzará en Latinoamérica en junio.

***

¿Por qué Ben Affleck es el Batman de nuestros tiempos?