Aquí está el tráiler del Snyder Cut de Justice League en 16 bits

El Snyder Cut qué, esta sí es una verdadera obra maestra.
(Foto: John Stratman/YouTube)

Después de años y años de espera, durante la pasada DC Fandome se reveló el primer tráiler del Snyder Cut de Justice League, y ahora, un fanático acaba de realizar una versión exacta del avance en 16 bits. La obra maestra -de 16 bits- del Snyder Cut de Justice League fue creado por el youtuber John Stratman.

La pieza en 16 bits de Justice League muestra, al igual que el tráiler original, la aparición de Darkseid y de su sirviente Desaad, además de Steppenwolf, mientras la icónica canción de Leonard Cohen, Hallelujah, hace más melancólica las imágenes. Si bien es una obra maestra si igual la versión de 16 bits del tráiler de Justice League, estamos seguros que los fans de Zack Snyder no pueden esperar por ver su corte de La Liga de la Justicia después de salir abruptamente de la dirección y que Josh Whedon se encargara -como dicen las malas lenguas- de arruinar la película.

Aquí está el tráiler de Justice League en 16 bits:

Justice League se estrenará a través del servicio de streaming HBO Max en 2021, y se dividirá en capítulos de una hora cada uno. Es decir que la versión de Zack Snyder de Justice League se convirtió en una miniserie que contará con nuevas tomas de efectos especiales y, según Snyder, “un replanteamiento radical” de la película que todos conocemos. La película costó más de 30 millones de dólares.

HBO Max estará disponible en México en algún momento de 2021.

ANUNCIO