Joaquin Phoenix protagonizará la nueva película de terror de Ari Aster

La nueva película del director de Midsommar será protagonizada por Joaquin Phoenix.
Foto: Warner Bros.

El mejor Joker de todos, -o bueno, después de Heath Ledger-, es decir, Joaquin Phoenix, será el protagonista de la nueva película de Ari Aster, el director de Hereditary y Midsommar.

La nueva película de Aster se titula Disappointment Blvd. y aunque el realizador es famoso por sus proyectos de terror, con agudas reflexiones como en Midsommar, no estamos tan seguros de que su nueva película vaya por el mismo camino, por ahora.

¿Ahora qué nos tendrá preparado el director de Midsommar? | Foto: A24

De acuerdo con Deadline, Disappointment Blvd. será “un retrato íntimo que abarca décadas de uno de los emprendedores más exitosos de todos los tiempos”. Lo cual suena a una posible biopic sobre un hombre de negocios, pero algo sin duda demasiado alejado de lo que nos tiene acostumbrados Aster. Sin embargo, la película será protagonizada por Phoenix y esas ya son buenas noticias.

La película se realizará bajo el manto del estudio A24, que también produjo y distribuyó Hereditary y Midsommar, además de otras películas de terror como The Witch, de Robert Eggers.

Anteriormente, el director había revelado que su próxima película sería una especie “comedia de pesadilla” o un “gran melodrama doméstico enfermizo” que duraría cuatro horas de duración.

La película aún no tiene fecha de estreno.

***

¿Por qué las malas películas de horror son necesarias?