Purga: el servicio de streaming mexicano de terror llegará en agosto

Ésta podría ser la plataforma que los fanáticos del género están esperando.

El festival de terror más chévere de la CDMX está a punto de dar inicio y además, de traernos los eventos a los que estamos acostumbrados, en esta ocasión conoceremos Purga, un sitio 100% mexicano de streaming especializado en terror que será presentado durante el festival, el cual se llevará a cabo del 16 al 27 de Agosto de 2017.

De acuerdo con la página del propio festival, se trata de una plataforma de video on demand latinoamericana dedicada exclusivamente a los fanáticos del terror. Y aunque no conocemos muy bien cuál será el modelo de plataforma, sabemos que la curaduría ha corrido a cargo de expertos del género que trabajan en la programación del propio Macabro y que está dirigido por Edna Campos.

Dice el comunicado de la página:

“Purga se esfuerza en ofrecer el contenido que la audiencia y los fieles y leales fanáticos del terror merecen pues Purga sabe que es un público de un altísimo consumo en cines y su audiencia es muy exigente”.

Y de acuerdo con Ariel Tobi, responsable del proyecto:

“Vamos a lanzar con una oferta muy curada y muy pensada y a partir de aquí vamos a hacer crecer el catalogo y el contenido según los pedidos y las respuestas que surjan de las redes sociales. Purga es una plataforma abierta a los fanáticos quienes cuentan con nuestra experiencia y relaciones en el mercado de los contenidos para conseguir esos títulos que se requieran”.

El desarrollo de la plataforma está corriendo a cargo de SnapMedia, una empresa que se especializa en contenidos audivisuales y distribuye contenidos de empresas tan importantes como Televisa, Disney y Fox, además de otros 50 canales de televisión alrededor del mundo. Todo parece indicar que la intención de Purga es convertirse en el referente del cine de terror y todos sus subgéneros.

Podrás disfrutar tanto de largometrajes como cortometrajes con esta plataforma que además contará con su propia aplicación y la cual estará disponible para todo Latinoamérica a excepción de Brasil. De momento, si quieres seguir de cerca todo lo relacionado con esta posible joya puedes suscribirte a la página para recibir noticias.

fuente Macabro

temas