En la tercera parte terminará la historia del equipo actual.

Sin duda la película de Marvel Studio que más sorprendió a la crítica, sobre todo porque se esperaba muy poco de ella, fue Guardians of the Galaxy, que logró en su primera entrega que héroes menores se convirtieran en consentidos del gran público.

Ahora que acaba de estrenarse la segunda película de la franquicia, y a pocos días de la confirmación de una tercera parte, el director James Gunn indicó que su plan es terminar de contar la historia de Star-Lord, Rocket, Groot, Gamora, Yondu, Mantis, Drax y Nebula en la siguiente cinta (que él mismo dirigirá y escribirá). Pero ese no es el fin de la franquicia, de acuerdo con Gunn ya tiene planeada una cuarta entrega, sólo que jubilará a todo el equipo y nos presentará a nuevos protagonistas y un elenco totalmente nuevo.

“Creo que las primeras tres películas cuentan una sola historia, y esa historia es muy sencilla. Y creo que podría haber una Guardians Vol. 4, pero no sería lo mismo. No será el mismo grupo… básicamente, porque la historia del grupo actual terminará en Vol. 3″, reveló Gunn a un diario de Toronto.

La afirmación de Gunn podría significar que el equipo morirá en la próxima entrega… o bien que tendrán un final feliz y cederán el manto de los Guardians a una nueva generación de héroes. En la misma entrevista, Gunn anunció que le gustaría explorar más de la historia de Starhawk(Sylvester Stallone) en Guardians of the Galaxy Vol. 3, además de que, junto con Kevin Finge, está desarrollando el futuro del Marvel Cosmic Universe, es decir las historias más allá de la Tierra que podrían incrementarse en futuras fases del MCU.

“Voy a estar ayudando a plantar las semillas que cimentarán el camino de las películas de Marvel de la próxima década. Estoy ayudando a decidir qué proyectos vamos a seguir fuera de Guardians of the Galaxy Vol. 3… y en cuál de los siguientes personajes cósmicos nos enfocaremos”, mencionó Gunn.

¿Qué personaje de Marvel les gustaría que formara parte de los nuevos Guardians? ¿Nova?, ¿Adam Warlock?, ¿Quasar?

fuente Tornoto Sun

temas