Daniel Craig encarnará una vez más al temerario 007

¡Craig, Daniel Craig!

Mucho se había rumoreado sobre quién podría ser el nuevo actor que vistiera la piel del mítico personaje de Ian Fleming, James Bond. Ahora, fuentes cercanas a The New York Times, han asegurado que en definitiva Daniel Craig seguirá siendo el agente doble cero siete.

Esto contradice al propio Craig quien, después de filmar Spectre –la cuarta cinta de la saga protagonizada por el otrora Ted Hugues en la película Sylvia-, aseguraba que prefería cortarse las venas a volver a encarnar a Bond.

Ésta sería la quinta ocasión que Craig dé vida James Bond, convirtiéndose en el tercer actor que más ha durado en el papel, sólo por debajo del reciente fallecido Roger Moore y Sir Sean Connery. También sabemos que Neal Purvis y Robert Wade, los dos guionistas que se integraron al equipo de EON Producción desde The World is Not Enough, volverán a estar involucrados en esta película.

No existen más detalles al respecto, pero es posible que la siguiente película del 007 sea la última donde veremos a Craig interpretando el papel. Se espera que la película vea la luz el próximo 8 de noviembre de 2019.

fuente The New York Times

temas