El episodio 7 de WandaVision finalmente tiene una escena postcréditos

Ya no hay más secretos en el último episodio de WandaVision.
Foto: Marvel Studios

Después de que concluya el último episodio de WandaVision, no intentes apagar tu televisor. Aguarda. La serie de Marvel Studios incluyó la primera escena postcréditos de la temporada durante el séptimo capítulo de la temporada.

El capítulo siete de WandaVision, “Breaking the Fourth Wall”, es, en una frase, la gran revelación después de todo. Si estabas esperando la aparición de Mephisto, como el verdadero villano detrás del show de WestView, estabas muy, muy equivocado. A continuación revelaremos algunos detalles de la escena postcréditos de WandaVision, así que continúa leyendo bajo su propio riesgo.

A partir de aquí, lee bajo tu propio riesgo.

El último capítulo de WandaVision funcionó como una especie de falso documental, pero la escena postcréditos continúa con una Mónica Rambeau que ha logrado introducirse nuevamente al mundo idílico de WestView.  La escena es breve, pero podría poner en riesgo la integridad de la Mónica.

La agente de SWORD se encuentra investigando en la casa de Agnes, la vecina insidiosa de Wanda y Visiom, hasta que encuentra la entrada a su sótano (que esconde todos los secretos de la serie). Antes de que pudiera hacer cualquier otra cosa, es interceptado por un “Pietro” que al parecer se encuentra bajo un maleficio.

Mónica y “Pietro” en la escena postcréditos de WandaVision. | Foto: Marvel Studios

No revelaremos más detalles del episodio siete de WandaVision pero sí diremos que es la revelación de todo: los verdaderos villanos de la serie al fin fueron revelados.

WandaVision se encuentra en su recta final, el próximo viernes 26 de febrero se estrenará el penúltimo capítulo de la serie, y justo hoy nos encontramos a un mes del estreno de la nueva serie de Falcon and the Winter Soldier.

***

¿Por qué hay tanto odio contra Capitana Marvel?