¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Stan Lee podría seguir apareciendo en las películas Marvel gracias al escaneo digital, afirma Samuel L. Jackson

El actor aseguró que Stan podría aparecer por siempre en todas las películas del MCU.

Tristemente Stan Lee murió, pero su legado le sobrevivirá por mucho tiempo más, incluso aquél que logró en el cine como el rey del cameo. De este último grabó muchas escenas que Marvel planea incrustar en sus futuras películas, pero incluso podrían ir más allá de lo que grabó en vida, y podrían incrustarlo en películas que aún no están contempladas en la Fase 4 gracias al Escaneo Digital. Al menos, eso es lo que piensa Samuel L. Jackson.

Durante un evento que la producción de Capitana Marvel realizó en Singapur, en el que participaron el actor y Brie Larson, Samuel L. Jackson dijo:

“Lo extrañaremos y estoy seguro que, bueno, por la forma en que nos escanean, aún podría terminar en todas las películas de Marvel que hacemos. Probablemente (los fans) estarían en shock (y dirían algo como) ‘Pensé que estaba muerto ¿cuándo filmó esto?’. Probablemente tienen muchas cosas en las que pueden meter a Stan sólo porque nos escanean al resto de nosotros. Si es que lo escudriñaron tanto como a nosotros”, explicó el actor.

Posteriormente Brie Larson explicó el proceso que realizan para escanearlos digitalmente (por si algo pasa) “Hay una habitación que tiene como 100 cámaras y te escanean. Hacen un escaneo 3D de tu cuerpo, como si fueras un holograma”, explicó a lo que Jackson bromeó respondiendo que era un secreto que el público no podía saber, “¿Oh, en serio? Tú lo dijiste,” contestó Larson.

Jackson aseguró que no han sentido la “presencia de Stan” en el set de filmación y que en las películas nadie sabía en qué escena haría su famoso cameo, pero aseguró que sí tuvo un gran impacto en su vida. Puedes ver la conferencia completa a continuación: