logo-codigo-espagueti

Cancelan proyecciones de Team America: World Police tras amenazas a Sony

Paramount pidió a los cines que cancelaran la proyección de la cinta. Sigue el drama de Sony Pictures y Corea del Norte, aunque esta vez va más allá de la...

Paramount pidió a los cines que cancelaran la proyección de la cinta.

Sigue el drama de Sony Pictures y Corea del Norte, aunque esta vez va más allá de la propia compañía. Y es que luego de que Sony cancelara el estreno de The Interview debido a las amenazas terroristas del grupo Guardians of Peace, ahora ha sido Paramount la que terminó por dar su brazo a torcer.

La cinta protagonizada por Seth Rogen y James Franco ya no llegará a la sales el próximo 25 de diciembre como se tenía previsto, por lo que tres complejos cinematográficos de Estados Unidos (Alamo Drafthouse, Capitol Theater de Cleveland y Plaza Atlanta) decidieron que en su lugar proyectarían la película Team America: World Police. Sin embargo, las exhibidoras han terminado por cancelar las funciones, aparentemente por una solicitud expresa de Paramount Pictures.

Team America es un filme originalmente lanzado en 2004 por Matt Stone y Trey Parker, los mismos creadores de South Park. Se trata de una comedia ácida sobre la política militar de Estados Unidos y otros países como Corea del Norte, donde vemos a los líderes del mundo como marionetas –literalmente–, incluyendo a Kim Jong Il, padre del actual líder norcoreano Kim Jong Un.

De acuerdo con las investigaciones del FBI, parece que el gobierno de Corea del Norte estuvo involucrado en los ataques a los servidores a Sony Pictures. Luego de todo esto, es muy probable que los cines en Estados Unidos no vuelvan a pasar en un buen rato una película que tenga que ver con la cultura norcoreana, pasar apenas ayer nos enterábamos de que la próxima cinta de Steve Carell también fue cancelada debido a que su trama se ubicaba en el país asiático.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti