logo-codigo-espagueti

La app Secret se reinventa en su versión 2.0

La controversial aplicación social anónima se actualiza para ofrecer a sus usuarios nuevas formas de interactuar. Este año Secret fue una aplicación de la que se habló mucho ya que...

La controversial aplicación social anónima se actualiza para ofrecer a sus usuarios nuevas formas de interactuar.

Este año Secret fue una aplicación de la que se habló mucho ya que proporcionaba a los usuarios la posibilidad de compartir mensajes de cualquier tema de una manera completamente anónima, así como leer noticias alrededor del mundo, de su localidad y de sus círculos sociales —por medio de sus cuentas de Facebook. Muchos hacían uso de la herramienta de manera negativa, y es por esa razón que los creadores de ésta, decidieron darle un nuevo giro en su nueva versión, además de rediseñar la interfaz.

Con el nuevo diseño de Secret podrás averiguar qué es lo que piensan tus amigos

Con el nuevo diseño de Secret podrás averiguar qué es lo que piensan tus amigos

La versión anterior de Secret permitía que lanzaras un mensaje al aire —similar a un tuit—, mismo que sería visto y comentado por todas las personas de tu círculo y localidad, esta vez la versión 2.0 de la aplicación pretende generar un ambiente más tranquilo, dándote la posibilidad de escoger quién o quiénes pueden ver este mensaje.

Además, en el nuevo Secret podrás iniciar conversaciones privadas y anónimas con otros usuarios de tu interés, así como publicar imágenes que durarán sólo determinado tiempo dentro de la aplicación si así lo deseas.

Comparte tus secretos de manera totalmente anónima e interactúa con otros usuarios.

Comparte tus secretos de manera totalmente anónima e interactúa con otros usuarios.

Si tienes ganas de probar las novedades de la aplicación, puedes descargar Secret 2.0 a través de las tiendas de Apple o Android.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti