logo-codigo-espagueti

WhatsApp ampliará la creación de grupos con mayor número de integrantes

Más de mil personas podrán estar en un solo grupo de WhatsApp.
Whatsapp integrantes grupos
Más en los grupos de WhatsApp | Fuente: Especial

Las actualizaciones son de lo más esperadas en WhatsApp, ya que estas permiten mejorar la experiencia de los usuarios, por lo que ahora parece que dará un paso más en cuánto a la creación de grupos se trata, pues tiene planes de ampliar el número de personas que podrán estar en ellos.

De acuerdo con WaBetaInfo, se ha descubierto en la beta de la aplicación para iOS y Android, la capacidad de que en los grupos puedan estar hasta 1,024 personas. Recordemos que en 2017 el límite era de 256 personas, pero en 2022 aumentó a 512 y próximamente podríamos agregar a más.

El aumento en el número de personas que podrán formar un grupo en WhatsApp, va más allá de la comunicación interpersonal, pues parece que la plataforma quiere seguir ofreciendo la mejor experiencia a como lo hacen otras aplicaciones que tiene grupos masivos.

Algunas de ellas como Discord o Telegram, ofrecen la creación de estos grandes grupos, el primero admite hasta 500 mil participantes por servidor y el segundo 200 mil participantes por grupo.

Fuente: WaBetaInfo

Sin duda el tener 1,024 personas en un solo grupo, suena una cantidad muy grande para WhatsApp, por lo que tendría un largo camino por recorrer para permitir que más personas se puedan integrar y llegar a la capacidad que ya manejan otras aplicaciones.

Hasta el momento, aquellos usuarios que han podido ver sobre esta actualización de WhatsApp, la están probando en la versión Beta, por lo que todavía no está disponible para todos.

En tanto, Meta tampoco ha pronunciado el anuncio de forma oficial de cuándo veremos esta ampliación en todas las cuentas de los usuarios, por lo que esto puede tardar más de lo esperado.

¿Ya tienes pensado que personas agregarás a estos grupos de WhatsApp?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO