La cinta nos llevará al pasado de la organización de espías, y veremos una historia en la Primera Guerra Mundial.

Kingsman 3 será una precuela protagonizada por Ralph Fiennes

(AP)

Después de dos películas que fueron de más a menos, Kingsman sigue siendo una bocanada de aire fresco para el cine de espías. Por eso, desde que se anunció que veríamos una tercera parte de la franquicia, pensamos que podría retomar el buen sabor de boca que nos dejó la primera parte de la saga.

Y ahora se confirmó que Kingsman 3 será una precuela que se llamará Kingsman: The Great Game, que estará protagonizada por Ralph Fiennes y Harris Dickinson. Y no sólo eso, también se indicó que la historia de la cinta nos llevará a conocer una aventura de espías ambientada en la Primera Guerra Mundial.

Por el momento, se reveló que el personaje de Dickinson se llamará Conrad, y será un arrogante noble británico que, no obstante, es un patriota, y se une al grupo de espías ingleses durante la gran guerra. No se sabe nada del papel de Fiennes, pero bien podría ser el mentor de Conrad.

Un rumor indica que esta tercera película es el preámbulo de una cuarta entrega de la franquicia, que unirá la historia de los personajes de Fiennes y Dickinson con Eggsy (Taron Egerton).

Matthew Vaughn volverá a dirigir la cinta, y él también está a cargo de una miniserie de Kingsman, que tendrá una duración de ocho capítulos, buscando expandir la franquicia.

fuente Baz Bam

temas