logo-codigo-espagueti

Primer póster y más detalles de la película de The Last of Us

Con motivo de la Comic-Con de San Diego, Sony dio a conocer una imagen promocional de la película de The Last of Us.  En el evento también se revelaron más detalles de la producción....

Con motivo de la Comic-Con de San Diego, Sony dio a conocer una imagen promocional de la película de The Last of Us.  En el evento también se revelaron más detalles de la producción.

A inicios de este año se confirmó la adaptación de The Last of Us a la pantalla grande, cuando se dio a conocer que la cinta sería producida por Sam Raimi y el guión estaría a cargo de Neil Druckmann, el director del juego de Naughty Dog.

Hoy, en uno de los paneles de la Comic-Con, se dejó ver el primer cartel de la cinta (imagen superior). Además, Druckmann y Raimi también anunciaron que aunque todavía no hay un elenco definido, ya se encuentran en pláticas con la actriz Maisie Williams, nada más y nada menos que la niña detrás de Arya Stark en Game of Thrones, para el papel de Ellie.

Maisie-Williams

Maisie Williams en su papel de Arya Stark

Por si esto fuera poco, Sam Raimi dejó claro que no será el director de la película, así que habrá que esperar para saber quién será el elegido. Finalmente, Raimi anunció que también se encuentra trabajando en el guión de una serie sobre la mítica Evil Dead.

¿Qué les parece?

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti