Un molesto fan del principe payaso del crimen dice que la publicidad de la cinta es engañosa.

Suicide Squad divide opiniones, pero no la de BlackPanther2016, un usuario escocés de Reddit que no sólo odió la cinta, sino que incluso ya anunció que, junto con su hermano, planea demandar a Warner acusando al estudio de publicidad engañosa. De acuerdo con el furibundo fan del Joker, en los tráilers, spots y promocionales le dieron un lugar preponderante a su personaje favorito, y durante la cinta el villano aparece mínimamente (alrededor de 10 minutos). Así lo explica el mismo BlackPanther2016 en su post:

“Los tráilers de Suicide Squad enseñaban muchas escenas concretas del Joker, yo pagué mi entrada para la película para poder ver esas escenas concretas que WB/DC había publicitado en sus tráilers y spots. He malgastado mucho dinero en viajar para poder ver esta película con motivo de esas escenas concretas que me habían anunciado […]. Todo fueron mentiras. Me quejé en el cine de esta injusticia diciéndoles que no me habían dado lo que buscaba, que si podían devolverme mi dinero. Se rieron en mi cara y me echaron. Así que ahora los estoy llevando a los tribunales. Quiero que me devuelvan mi dinero, [me compensen por] el trauma de ser humillado y por las risas de la gente que se burlaban de mí por pedir una devolución, y también las 160 libras de gasolina que gasté para conducir hasta Londres desde Escocia. Si anuncias algo… dame lo que has anunciado. Punto. Enseñar escenas épicas en los tráilers y que luego no aparezcan en la película se está convirtiendo en un hábito de los estudios. Es injusto. Sólo quiero decir, únanse a mí si se sienten de la misma manera. Vamos a parar estos absurdos despropósitos, y no se dejen sobornar por el anuncio de una futura edición extendida de lujo con un corte del director. Debes de conseguir lo que anunciaban con la primera proyección en el cine.”

A un día de subir su post en Reddit, el molesto BlackPanther2016 ya ha convencido a otros fans del DCU que se sintieron engañados con la cinta, y planean presentar su demanda el próximo jueves en un tribunal británico.

A pesar de que suena absurda la postura del fan, Jared Letto ha confirmado que con todo lo que cortaron de su actuación “se podría montar una película exclusiva del Joker”… algo que pondrá aun más triste a BlackPanther2016.

Con estas demandas y la solicitud de cierre de Rotten Tomatoes ¿En qué momento el fandom comiqueril se volvió tan sensible?

fuente Reddit

temas