Filtran fotos de los actores en el set y lucen distintos.

Capitán América tendría un nuevo look en Avengers

(Marvel Studios)

Al parecer, el barbado Steve Rogers desaparecerá en Avengers 4. el sitio Just Jared, acaba de publicar una serie de fotos del set de la próxima y última película de los Avengers como los conocemos y en ellas el actor Chris Evans aparece sin barba. También supuestamente vemos a Black Widow con un corte de cabello distinto.

Capitán América tendría un nuevo look en Avengers
(Just Jared)

Cabe aclarar que en las fotos, los actores no están caracterizados, sin embargo, si consideramos que el Capitan América es un exsoldado y siempre le ha gustado lucir como tal, el hecho de que ya no tenga barba es lo más lógico, pues anteriormente, si mantenía el vello facial, era porque se encontraba en plena huida.

En las fotografías también podemos ver a Paul Rudd, quien no aparece en Avengers: Infinity War, pero quien tendrá una participación, que se especula será bastante importante, en la próxima cinta de los Vengadores, Aunque Rudd no luce distinto a como lo vimos en Ant-Man and The Wasp, seguro su personaje tendrá matices distintos en este crossover.

Capitán América tendría un nuevo look en Avengers
(Just Jared)

Avengers 4 estará protagonizada por Robert Downey Jr., Chris Evans, Josh Brolin, Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Jeremy Renner, Brie Larson, Danai Gurira, Evangeline Lilly, Paul Rudd, Karen Gillan, Mark Ruffalo, Don Cheadle y Bradley Cooper.

La cuarta película de Avengers llegará el próximo 9 de mayo de 2019.

fuente Just Jared

temas