Marvel Avengers 4, poster no oficial

(Imagen: Marvel Studios)

La actriz publicó un video hace meses que, de ser verdad, confirmaría los viajes en el tiempo en Avengers 4.

Continúa la carrera por saber qué pasará en Avengers 4 antes de que se estrene la película ¿Por qué? Realmente no lo sabemos, es muy probable que esta tristeza que nos dejó Infinity War nos obligue a querer saber que todo está bien en el futuro.

Este maratón de teorías y conspiraciones llevó a unos fans a espiar el Instagram de Zoe Saldana (actriz que interpreta a la difunta Gamora) y descubrieron que, en diciembre de 2017, cuando se estaba filmando Avengers 4, la actriz estaba en el set maquillada como la “mujer más peligrosa de la Galaxia” pero no con la ropa que la vimos morir a manos de su padre adoptivo, Thanos, sino como vestía la primera vez que apareció en pantalla, en Guardianes de la Galaxia Vol. 1.

View this post on Instagram

Gamora has a cold.

A post shared by Zoe Saldana (@zoesaldana) on

¿Qué significa esto? Obviamente, que el personaje aparecerá en la cuarta entrega de Los Vengadores pero hay varias teorías que afirman que esta sería una prueba más de que los viajes en el tiempo serán el eje conductor de la trama.

Pruebas de esto hay muchos, incluso tenemos fotos que comprueban este hecho y el final de Ant-Man and the Wasp básicamente dictó el futuro de las franquicias marvelitas. Lo que si no sabemos es que al viajar al pasado podrán salvar a Gamora o si no tendrá nada que ver. También es probable que aparezca en un recuerdo, ¿No? Acá pueden leer algunas de nuestras teorías.

 

temas