Kanye disfrazado de Kaneda de Akira

Kanye en la Frikyplaza... o algo así (craigslist)

El rapero volvió a dejar claro que ama a Akira.

El polémico rapero Kanye West dio a conocer su gusto por el anime, indicando desde su cuenta en Twitter que su animación japonesa favorita es el clásico Akira. No sólo eso, West reveló que Akira es su inspiración constante, y, alabó el trabajo de Katsuhiro Otomo (creador de Akira), indicó que considera que es la mejor animación de todos los tiempos.

“Katsuhiro Otomo, el creador de Akira. Esta película es mi mayor inspiración creativa”

“Cada escenario de mis espectáculos en los que he trabajado, cada video, no sólo “Stronger”, cada producto, incluso cuando estaba en el hospital, pensaba … ¡oh mierda, esto es como Akira!

“Este[Akira] no sólo es el mayor logro de la historia de la animación, su tema sigue siendo relevante en el estado actual del mundo”

En los tuits, Kanye hace referencia a “Stronger”, canción incluida en su álbum Graduation. En el video de esa rola Kanye rindió un homenaje directo a Akira, e incluso fue a grabar el video a Japón. Por si fuera poco, mandó a fabricar una réplica no funcional de la icónica moto de Kaneda, aunque al final no la usó en el video. Deade hace años Kanye había dicho que sus dos películas favortias de todos los tiempos eran Akira y There Will Be Blood.

Aquí dejamos el video de “Stronger”, busca todas las referencias a Akira:

fuente Kanye West (Twitter)

temas