logo-codigo-espagueti

One Piece Film: RED presenta un nuevo tráiler e imagen promocional de la película

La película de One Piece tiene más sorpresas previas a su estreno.
Nuevo tráiler de One Piece Fillm: RED
El estreno está cada vez más cerca | Foto: especial (Toei Animation)

One Piece despierta con más noticias para los amantes de la serie que quieran disfrutar de su siguiente aventura en la pantalla grande con One Piece Film: RED, y es que el sitio oficial de la película liberó un tráiler con nuevos avances de la cinta además de una increible imagen promocional con sus tres personajes clave.

Recientemente la franquicia tuvo un evento virtual donde se trataron nuevos detalles de la serie en general, principalmente ahora que el manga de One Piece hara una pausa antes de comenzar “su arco final” y también con más información sobre One Piece Film: RED.

Además de los siguientes avances de RED, la película confirmó que el personaje de Uta será interpretado por Kaori Nazuka, mientras que la musicalización tendrá a la cantante ADO como su interprete principal en colaboración con más artistas. El avance incluye fragmentos del tema musical “New Genesis” que probablemente se convertirá en la pieza principal de One Piece Film: RED.

https://www.youtube.com/watch?v=_TR5AVScab8

Las sorpresas con One Piece Film: RED no terminan ahí ya que el equipo tras la producción de la película reveló también este bellísimo cartel promocional de la película que se estrenará el próximo 06 de agosto de 2022. Una vez más la cinta enfatiza en la conexión que tiene la triada compuesta por Shanks Luffy y Uta.

Échale una buena mirada a esta imagen porque también se convertirá en la portada de un volumen especial que se entregará a los asistentes del estreno de la película, mismo que se anunció en el tráiler de arriba.

Promocional de la película One Piece Film: RED

Foto: Toei Animation

Goro Taniguchi regresará a la franquicia por primera vez desde 1998 para ser el director de One Piece Film: RED, pues ya se encargó de dirigir el corto de 1998 para el Jump Super Anime Tour antes de que se estrenara la serie en 1999. Tsutomu Kuroiwa regresa desde ONE PIECE FILM GOLD para escribir el guion, siendo Toei Animation quienes produzcan el filme junto a Eiichiro Oda.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti