logo-codigo-espagueti

El manga de One Piece entrará en pausa durante un mes, aquí la fecha de su regreso

Un merecido descanso tras la guerra.
El manga de One Piece entrará en pausa durante un mes muy pronto
Tras la guerra, viene la calma | Foto: Shonen Jump

Existen muchas emociones y eventos que están ocurriendo en el manga de One Piece, pero ahora tanto su autor como equipo de producción han decidido hacer una gran pausa tras finalizar el Arco de Wano, hecho que ocurrirá en las próximas semanas de acuerdo con la última información.

Hoy día la serie literaria de One Piece cuenta su historia hasta el capítulo 1051 (“Shogun de Wano, Kousuki Momonosuke”), pero de acuerdo con el sitio oficial de Eiichiro Staff en Twitter el equipo de producción del manga se tomará una larga y merecida pausa comenzando con la publicación del 27 de junio de 2022.

Esto quiere decir que el capítulo 1053 de One Piece se publicará hasta el 19 de julio de 2022, con la publicación de la 34° edición de la revista Weekly Shonen Jump de este año.

La declaración de Eiichiro Oda describe que el motivo de la pausa de un mes es que el autor también necesita tiempo para prepararse para el 25 aniversario del manga y el lanzamiento de One Piece Film: RED, película de la que tendremos noticias muy pronto de igual forma.

Para poner en perspectiva, no se había realizado un descanso de esta magnitud desde hace 10 años con la publicación del capítulo 598 (“2 años después”), donde se presentó el primer salto temporal de la historia y dio paso a la nueva apariencia de la tripulación del Sombrero de Paja en el “New Romance Dawn”.

Foto: Shonen Jump

Esto habla del punto en el que se encuentra la historia de One Piece en la actualidad y la importancia de su planeación a partir de ahora por parte de Eiichiro Oda y su staff.  Solo nos queda esperar la pausa del manga de One Piece por un mes.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO