logo-codigo-espagueti

HBO Max pasará a llamarse solamente Max tras su fusión con Discovery+

La plataforma de streaming tendrá un nombre mucho más simplificado.
HBO Max Nuevo Nombre
No será el único cambio que tenga la plataforma | Imagen: HBO

Aunque ya se había confirmado que HBO Max desaparecería tal y como lo conocemos, ahora nos enteramos que la plataforma de streaming tendrá un nuevo nombre: Max. Más de un cambio se avecina en la plataforma de streaming tras su fusión con Discovery+, pero este será uno de los primeros que llegarán a oídos de los consumidores.

De acuerdo con un reporte de CNBC, Max será el nuevo nombre con el que WarnerBros. presentará su plataforma de streaming al mundo. Sin embargo aclara que el nombre podría sufrir algún cambio de último momento, aunque esto parece bastante improbable a estas alturas. La plataforma de streaming renovada llegará en primer lugar a Estados Unidos, pero según el anuncio estará disponible en México y América Latina a lo largo de 2023.

Imagen: HBO

¿Cómo funcionará Max?

La nueva plataforma de streaming tendrá una mezcla con las producciones originales de HBO y el contenido de noticias de CNN, así como los reality shows en los que se enfocaba Discovery+. Así que, de acuerdo con el reporte original, HBO no desaparecerá del servicio. En cambio será una especie de submarca dentro de la plataforma. En cuanto al precio aún no se revelan detalles sobre un posible aumento o si experimentará algún ajuste próximamente.

Actualmente HBO Max se encuentra en el tercer puesto de los servicios de streaming preferidos por los mexicanos, por debajo de Netflix y Disney Plus. No hay duda que el precio de la plataforma, así como su catálogo, la han mantenido en esta posición, pero habrá que ver cómo logra mantenerse competitiva en el mercado nacional.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO