logo-codigo-espagueti

Game of Thrones: HBO está trabajando en una nueva serie con Jon Snow como protagonista

Kit Harrington podría volver como Jon Snow.
game of thrones serie secuela jon snow
Kit Harrington como Jon Snow | Fuente: HBO

Una de las populares franquicias como Game of Thrones, quiere dejar en el olvido la polémica por el final que tuvo la serie y busca resarcirse, por lo que se está preparando una nueva serie secuela y que tendrá a Jon Snow como protagonista por lo que podríamos ver nuevamente a Kit Harrington como el personaje.

De acuerdo con un reporte de The Hollywood Reporter, se ha confirmado que el actor está completamente metido en este nuevo proyecto, que sería la primera secuela tras el final de Game of Thrones. La serie todavía no tiene un título, ya que se encuentra en las primeras etapas.

El mismo medio señala que HBO está apuntando a una dirección alternativa con estas series al ser fuera del canon oficial de George R. R. Martin, con el fin de crear un universo expandido y seguir añadiendo contenido nueva para crear personajes con historias propias.

Fuente: HBO

Hasta el momento se desconoce si en esta secuela algunos actores retomen su papel como Maisie Williams como Arya Stark, Sophie Turner como Sansa Stark o Gwendoline Christie como Brennie of Tarth, lo cual sería increíble, ya que se trata de una secuela directa y no de un spin-off.

Si la plataforma de streaming decide realizar el proyecto, con la llegada de la serie de Jon Snow, ya son siete los proyectos relacionados de Game of Thrones en proceso. En tanto, muchos fanáticos esperan la llegada de House of Dragon, que cuenta la historia de la guerra civil dentro de la Casa Targaryen y ambientada 200 años antes de la serie original.

Esta serie tiene programado su estreno para el próximo 21 de agosto y llegará a la plataforma de HBO Max. ¿Esperas ver algo relacionado con Jon Snow?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO