logo-codigo-espagueti

Astro Boy tendrá nuevo anime de la mano del productor de Miraculous: Tales of Ladybug & Cat Noir

El tierno robot japonés está de vuelta.
astro boy nueva serie anime
Astro Boy está de vuelta | Fuente: TezukaProductions

Parece que el 2022 será el año en el que regresan varios clásicos del anime y uno de los personajes más tiernos y queridos dentro de la industria es Astro Boy, creado por Osamu Tezuka verá nuevamente la luz con una serie que será desarrollada por Thomas Astruc.

De acuerdo con un informe de Variety, Astro Boy regresará con una serie reboot de 52 episodios, desarrollada por Method Animation y Shibuya Productions, pero no se tratará de una animación tradicional, sino que será un proyecto en CGI y ya cuentan con la bendición de Tezuka Productions.

Thomas Astruc estará al frente de esta nueva animación y si no tienes idea de quien es, es el responsable de brindarnos todas las aventuras de Miraculous: Tales of Ladybug & Cat Noir y la serie del principito en el año 2010.

Fuente: TezukaProductions

En cuanto a los detalles de esta serie de Astro Boy, es que los 52 episodios tendrán una duración de media hora y se incluirán historias con algunos temas actuales como los problemas ambientales, el impacto de Internet y hasta las redes sociales.

Por otro lado, el fundador de Methoid Animation, Aton Soumache comentó que el director Astruc traerá un enfoque fresco y único a la obra de Tezuka, además de que respetará los poderosos mensajes que contenían sus historias originales.

La nueva serie de Astro Boy reunirá a un equipo internacional de animadores, es decir, se juntarán los encargados del estudio francés y el japonés para crear grandes historias y que el personaje pueda llegar a nuevas generaciones.

Astro Boy llegó con el manga de Osamu Tezuka entre 1952 y 1968 en la revista Shonen de Kobunsha y el primer anime fue visto en 1963, pero tanto fue su éxito que su transmisión llegó a otras partes del mundo. ¿Recuerdas haber visto el primer anime de Astro Boy?

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO