A partir de 2019 Google se enfocará completamente en Gmail para gestionar correos electrónicos.

inbox gmail

(Google)

Así cómo aún hay personas que usan correos de MSN o Hotmail, también hay usuarios que utilizan Inbox, una aplicación creada por google para gestionar correos electrónicos en 2014. Bueno, pues si eres uno de los pocos que usa esta plataforma tenemos una mala noticia para ti: en marzo de 2019 cerrará definitivamente.

Google dio a conocer a través de un post en su blog de G Suite que se enfocará completamente en Gmail y que, aunque aprendieron mucho con Inbox, ya no es de utilidad porque todas las herramientas que este poseía se mudarán a Gmail “para ayudar a que más de mil millones de personas puedan hacer más cosas con sus correos electrónicos diariamente”.

“Viendo hacia el futuro, queremos adoptar un enfoque más centrado que nos ayude a brindar la mejor experiencia de correo electrónico a todos” destacó la plataforma.

Entre las herramientas que poseía esta app estaban las de destacar correos, importantes, fijarlos, agrupar elementos, respuestas inteligentes, recordatorios y algunas otras que ya aparecen en Gmail.

Si eres usuario de Inbox y quieres mudarte a Gmail en este link encontrarás cómo hacerlo.

fuente Google Blog

temas