Gmail también presenta fallas en su servicio, tras caída de WhatsApp y Facebook

A la larga lista de sitios y servicios de Internet afectados por "La Caída", se suma Gmail.
Gmail también está presentando problemas | Imagen: Especial

Además de la caída de WhatsApp, Facebook, Instagram, Telegram y TikTok, se suma otro servicio de Internet al error masivo de este 4 de octubre de 2021. Se trata del casi indispensable Gmail quien también presenta fallas y ha dejado a millones de teletrabajadores incomunicados.

Gmail presenta una intermitencia en su servicio provocando que los correos no salgan y por supuesto que las reuniones a través de Meet tampoco se puedan concretar. Es un día oscuro para la productividad en el mundo.

Pese a los reportes de los usuarios y el aumento de fallos en páginas que llevan el registro de errores en la web como DownDetector, Gmail o Google no se han pronunciado al respecto u ofrecido soluciones ante la caída de su servicio.

Cabe señalar que la caída de WhatsApp, Facebook y ahora Gmail es un fenómeno de escala mundial, a tal grado que incluso la Casa Blanca de Estados Unidos ha tenido que mencionar que “investigarán” el error. Todo en caso de que se trate de un ataque coordinado por parte de algún colectivo de hackers.

Hasta el momento no ha habido solución ante el fallo de las aplicaciones y redes sociales, así que no pierdas la cabeza y mejor ve esta nota de memes que hicimos al respecto. También aprovecha y sigue leyendo el mejor contenido aquí en Código Espagueti.

***

Código Espagueti al Servicio de la Comunidad es el espacio perfecto para resolver tus dudas sobre ciencia, tecnología y cultura pop. Acompañamos cada semana en nuestro canal de YouTube.

 

 

ANUNCIO