Marvel: Este es el cosplay body paint de Mary Jane que Spider-Man no quiere que veas

Mary Jane es uno de los personajes de Marvel favoritos de los fans, pero todos los amarán cuando vean este hermoso cosplay body paint.
La pelirroja que todos aman en Nueva York | Imagen: Marvel Comics

De todos los personajes de Marvel, no existe alguno que nos haya cautivado como lo ha hecho la hermosa Mary Jane. Esta pelirroja es conocida sobre todo por tratarse del interés amoroso del Hombre Araña, aunque también es popular por su exitosa carrera como modelo y actriz. Por esos motivos nos encantó este cosplay body paint, pues se trata de una fiel interpretación de la mujer que tiene aprisionado el corazón de Peter Parker. 

Acéptalo tigre, esto es mil veces mejor que haberse sacado la lotería

Un homenaje al ilustrador J. Scott Campbell | Imagen: EvieE (DeviantArt)

Al ver el cosplay body paint de la hermosa EvieE, no dudamos al afirmar que esta artista nació para caracterizar al personaje de Marvel Comics. Lo decimos no solo por el enorme parecido físico que tiene con este (con sus reminiscencias a Kirsten Dunst), sino por la fidelidad con que ha pintado el vestuario de esta pelirroja en su propio cuerpo.

De esta manera observamos que la cosplayer ha hecho un hermoso homenaje a J. Scott Campbell, conocido ilustrador de la Casa de las Ideas sobre todo por el trabajo que realizó como portadista de The Amazing Spider-Man durante el run de J. M. Straczynski.

La mujer número uno en la vida de Peter Parker | Imagen: EvieE (DeviantArt)

En la siguiente imagen del set de ChinOfc podemos ver nuevamente a Battle Fist, pero con un perfil ciertamente diferente: posando ante la cámara como si estuviese frente a los deslumbrantes reflectores de una pasarela de modas.

La dura vida de ser novia de un superhéroe | Imagen: Marvel Comics

Mary Jane es uno de los personajes de Marvel Comics fundamentales para comprender la vida del Hombre Araña. Además de ser su interés amoroso, se trata de la compañera que en más aventuras le ha acompañado, independientemente de lo peligrosas que estas llegaron a ser. Por eso los fanáticos la amamos, pues se trata de un apoyo incondicional para nuestro superhéroe favorito.

Y tú, ¿qué opinas de este cosplay body paint de Mary Jane?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO