¿Kirsten Dunst y Emma Stone se unen al casting de Spider-Man 3?

Tendremos a Mary Jane y Gwen Stacy en la misma película
Dos rompe corazones | Foto: Especial

El trasfondo de la próxima película de Spider-Man sigue multiplicándose. Después de volver a confirmar que Alfred Molina volverá a interpretar al Doctor Octopus en la secuela de Spider-Man: Far From Home, un informe de Collider asegura que el actor de Spider-Man 2 y Jamie Foxx no serán las únicas caras conocidas. en la nueva película, patrocinada por Marvel Studios y Sony.

Después de los rumores y las especulaciones instaladas en los últimos meses, Collider afirma que “Andrew Garfield volverá y, si Sony / Marvel pueden cerrar un trato, (también lo hará) Tobey Maguire”.

Además, el medio Collider de especialidad cinematográfica confirmó que Marvel ya está en conversaciones con ambas actrices para que puedan participar en la película. Sin embargo, Stone está embarazada, por lo que la salud de su bebé es de vital importancia.

Mientras tanto, el papel de Dunst podría capturarse perfectamente como interpretó a Mary Jane con Peter Parker (Tobey Maguire), pero en el caso de Stone aún se desconoce por qué Gwen murió en la segunda película de El Asombroso Hombre Araña 2.

Concretamente, ese portal dice que “Kirsten Dunst regresará como MJ, y se espera que Emma Stone repita su papel de Gwen Stacy, si el embarazo lo permite”.

Se espera que esta película se filme en mayo de 2021. Sin embargo, existen incógnitas sobre el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel, aunque se cree que es una de las películas más espectaculares de la historia.

ANUNCIO