La nueva serie de Marvel encargada al director de Shang-Chi será una comedia pura

¿Pensabas que el humor de Marvel Studios era exagerado? Agárrate porque viene oficialmente una serie comedia.
¿Quién podría protagonizar la nueva serie de comedia de Marvel? | Imagen: Marvel Studios

Siempre se ha hablado acerca de la fórmula mágica del humor de Marvel Studios y que esta parece que tiene que ser implementada en cada una de sus cintas. En algunas películas funciona a la perfección y en otras termina luciendo como una serie de chistes hilados sin propósito, pero es cierto que hasta el momento solo Ant-Man, Guardianes de la Galaxia y Thor: Ragnarok tenían abiertamente la etiqueta de comedias.

Muy pronto a Disney Plus llegará la primera serie de comedia del Universo Cinematográfico de Marvel y el encargado de darle forma a ese interesante proyecto será Daniel Cretton, el director de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos.

De acuerdo con Variety, la serie fue encargada para ser considerada como solo una comedia, pero se desconoce si estará ambientada en la mitología de Shang-Chi o si se tratará sobre algún otro superhéroe o personaje de Marvel. Si bien la película que protagonizo Simu Liu ya tiene confirmada una secuela, todavía quedaron algunas tramas pendientes como la de su hermana Xialing asumiendo el rol de líder en la organización de su padre.

Marvel Studios

Cabe destacar que la actriz Awkwafina quien da vida a Katy, la inseparable compañera de Shang-Chi, tuvo un desarrollo considerable en la cinta y se ganó el cariño del público, así que no sería muy extraño pensar que, si hay una serie sobre comedia en Marvel, Katy, Shang-Chi y Trevor (el supuesto actor que hizo al Mandarín en Iron Man 3) podrían protagonizarla.

Luego del 2021 pudimos ver como funcionaba la sinergia entre series y estrenos de películas de Marvel y nos dimos cuenta que todo resultó bastante bien. ¿Y si esa serie de comedia sobre superhéroes es una “previa” a Shang-Chi 2? ¿Tú qué dices?

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

 

 

 

 

ANUNCIO