Kohei Horikoshi, autor de My Hero Academia, comparte una ilustración de Komi Can’t Communicate

A Kohei Horikoshi le gusta mucho Komi-san.
Kohei demostró ser fanático de Komi-san | Fuente: Netflix/TOHO Animation

Algunos autores de manga han demostrado ser fanáticos de personajes creador por otros autores y en ocasiones lo demuestran haciendo sus propias versiones de ellos a su estilo, como un tipo de homenaje e incluso mostrando respeto al mangaka, sin embargo, Kohei Horikoshi, autor de My Hero Academia, demostró que es lo que le gusta.

A través de su cuenta de Twitter, Horikoshi no fue la excepción y sin duda dejó en claro que está disfrutando de la adaptación animada del manga de Komi Can’t Communicate del autor Tomohito Oda, por lo que decidió realizar una ilustración de Komi-san como si fuera una alumna de la U.A.

Cabe señalar que previamente el autor de My Hero Academia ya había hablado sobre cuanto está disfrutando de esta nueva serie y parece que le ha encantado, ya que decidió hacer este tierno dibujo de Komi-san, lo cual nos hace preguntarnos que tipo de don tendría este personaje si fuera una joven heroína, bajo el mensaje “Este es un fan-art de Komi-san. Estoy viendo el anime”.

Komi Can’t Communicate se encuentra actualmente en emisión en Japón desde el pasado 6 de octubre, los cuales incluso se pueden ver mediante la plataforma de Netflix, sin embargo, los episodios son estrenados dos semanas después de que son emitidos en el país nipón.

La serie de anime nos relata el primer día de Shouko Komi en el instituto privado Itan, que con su larga melena y su aspecto alto, logra captar la atención de cualquiera, sin embargo, existe un problema, ella es terrible comunicándose con otras personas.

Es en ese momento que se encuentra con Hitohito y decide ayudarla a que pueda ser capaz de hablar con los demás, así como poder hacer amigos y pueda superar su trastorno de comunicación.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO