Videojuegos y audífonos inalámbricos, los favoritos del Black Friday de Amazon

La Xbox Series S y la PlayStation 5 fueron los productos más vendidos en Amazon durante el Black Friday.
La gente optó por hacerse de una consola de videojuegos en este pasado Black Friday | Imagen: Xbox

Las fechas especiales con promociones online son la oportunidad perfecta para actualizar tu gadgets favoritos y hacerte con uno que otro pasatiempo. Esto lo sabe a la perfección Amazon quien acaba de informar que las consolas de videojuegos y los audífonos sin cable fueron los productos mas vendidos en el pasado Black Friday y Ciber Monday.

Sin dar exactamente el ganador de las consolas de videojuegos, Amazon asegura que los usuarios eligieron adquirir Xbox Series S y PlayStation 5, mientras que los Apple Airpods sí fueron la marca que más compraron los usuarios de Amazon en cuanto a audífonos inalámbricos. Llama la atención que la Nintendo Switch no estuviera entre el top de ventas, pese a que se contó con un stock suficiente.

Lo tercero que más se adquirió este Black Friday fueron los focos inteligentes adelantando que cierto porcentaje de los consumidores ya está dando sus primeros pasos en la domótica. Lo siguiente en el top de ventas fueron artículos más convencionales, pero igualmente interesantes para comparar pues las cremas hidratantes y el papel higiénico fueron los siguientes favoritos de los compradores.

Otro dato revelador que mostró Amazon sobre el Black Friday y el Cyber Monday es que los compradores realizaron sus pedidos en un horario de 9 a 11 de la noche y un 80% de ellos completó su compra utilizando su celular. La compañía explica que esto representa un logro pues por un lado visibiliza la confianza que les tienen los consumidores para entregar los paquetes al día siguiente y por el otro, habla de lo increíblemente fácil que es comprar en su app.

El periodo de ofertas de la tienda en línea ha llegado a su fin, pero Amazon se caracteriza por sus ofertas diarias, así que no olvides tener tu producto favorito en tu carrito y estar al pendiente de cuando baje de precio.

***

Código Espagueti al Servicio de la Comunidad es el espacio perfecto para resolver tus dudas sobre ciencia, tecnología y cultura pop. Acompañamos cada semana en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO