Marvel: Chica le da vida a Spider-Gwen con un extraordinario cosplay

Spider-Gwen en la vida real.
¿Acaso esto es un live action? | Foto: Marvel Studios

Gwendolyn Maxine “Gwen” Stacy es la hija del capitán George Stacy y una joven estudiante, amante de la música, que fue mordida por una araña radiactiva; esto lo llevó a adquirir poderes arácnidos.

Primero, usa estas habilidades para su propio beneficio y entra en el mundo del entretenimiento asumiendo la identidad secreta de Spider-Woman. Tras una batalla en la que muere Peter Parker, Gwen entiende que “un gran poder conlleva una gran responsabilidad” y, a partir de ese momento, dedica toda su vida a luchar contra el mal.

Esta gran heroína captó la atención de más fans del Universo de Spiderman a través de la película  Spider-Man: un nuevo universo ya que para muchos, fue la primera vez que conocieron a este gran personaje del multiverso y desde ese momento el fandom  comenzó a crearla en impresionantes fan arts y por supuesto cosplays como el siguiente.

Foto: @brutalcute

La cosplayer @brutalcute ha recreado de forma maravillosa a Spider-Gwen, con su ajustado traje de Mujer Araña y su muy corto corte de cabello en rubio. Esta primera fotografía podemos apreciar que es en el interior, con una ilusión óptica donde revela un poco del deber que siente Gwen, guardando su identidad secreta detrás de la máscara.

Foto: @brutalcute

En esta otra fotografía podemos darnos cuenta de que está dentro de un estudio de ballet haciendo un poco de estiramiento, como si estuviese lista para toda una clase exigente o para un duro combate contra el mal. Esta cosplayer pone mucha atención al detalle, pues incluso tiene el mismo corte de cabello que el personaje original, además de ser corto y rubio tiene una parte totalmente corta.

No cabe duda que el compromiso de los cosplayers a la hora de interpretar a un personaje es increíble, o puede que también la personalidad de las personas se ajusta con la del personaje.

¿Qué opinas de este cosplay?

ANUNCIO