Michelle Pfeiffer volverá a interpretar a Janet van Dyne en Ant-Man 3

El rodaje de Ant-Man 3 arrancará en la primavera de 2021 y Michelle Pfeiffer se encargó de confirmar su participación
Foto: Michelle Pfeiffer (Instagram)

Michelle Pfeiffer puso fin a todos los rumores que circularon en las últimas semanas y confirmó que volverá a interpretar a Janet van Dyne en Ant-Man 3. La estrella de Hollywood está lista para regresar con su personaje al Universo Cinematográfico de Marvel después de aparecer en Avengers: Endgame.

Así lo reveló durante una entrevista para el podcast de Laura Brown en InStyle, donde se encargó de ofrecer algunos adelantos. Tal y como se esperaba, Michelle Pfeiffer regresará con el personaje de Wasp a Ant-Man 3, y lo hará igual que en la segunda entrega al lado de Michael Douglas.

El rodaje iniciará en la primavera de 2021 | Foto: Michelle Pfeiffer (Instagram)

La periodista Laura Brown preguntó a Pfeiffer si entre sus planes estaba volver a trabajar en algún proyecto de Marvel. La actriz de 62 años mencionó que en su agenda se encuentra la tercera entrega de Ant-Man, y se encargó de adelantar que el rodaje de la cinta comenzará en la primavera de 2021.

El personaje de Janet van Dyne apareció únicamente con su voz en la primera película de Ant-Man, pero fue en la segunda parte donde recibió el protagónico. Michelle Pfeiffer actuó en Ant-Man and the Wasp de 2018 al lado de Michael Douglas, quien a su vez dio vida a Hank Pym.

Como sucedió con decenas de producciones, Marvel tuvo que aplazar el rodaje de Ant-Man 3 por la pandemia de Covid-19. A principios de año el estudio contrató a Jeff Loveness, escritor de Rick & Morty, para colaborar en el guion de la tercera entrega de la saga protagonizada por Paul Rudd.

Hasta el momento no hay muchas noticias de la trama, pero se espera que Evangeline Lilly también regrese como la hija de Michelle Pfeiffer en el papel de Hope van Dyne. De igual manera, Peyton Reed repetirá como director y Ant-Man 3 podría estrenarse en algún momento de 2022.

ANUNCIO