El original vengador regresará a proteger al mundo libre.

Ayer, mientras todos estábamos atentos al programa especial de las películas de DC donde se presentó el nuevo tráiler de Suicide Squad, Marvel y Disney programaron un especial televisivo, opacado completamente por el de la Distinguida Competencia.

El especial estaba dedicado a celebrar los 75 años del Capitán América, que se cumplen el próximo marzo. La noticia más importante que se dio dentro del programa fue que Steve Rogers retomará su rol como Capitán América antes de que concluya el 2016.

ame3

En el 2014, luego de que Rogers perdiera el suero de supersoldado que estaba alojado en su sangre, se quedó sin poderes y juventud, por lo que tuvo que ceder su escudo y nombre de batalla a Sam Wilson, su compañero afroamericano antes conocido como Falcon.

Aun no se sabe la forma en que Rogers recuperará su juventud, fuerza, agilidad y resistencia sobrehumanas, sólo que regresará portando un nuevo uniforme y un escudo más cercano al que usaba en sus primeras aventuras en la década de los cuarenta.  También se confirmó que Sam Wilson no dejará de ser Capitán América, por lo que los dos héroes compartirán el nombre, pero no los villanos.

¿Éste será el primer paso para el regreso de otros héroes de Marvel?

ame2cap

temas