Carnage no llegará solo: Shriek también aparecerá en Venom 2

La mayor aliada de Carnage también intentará acabar con Venom en la secuela de la película del protector letal.
(Marvel)

Todos los que se quedaron a ver la escena postcréditos de Venom, la película que salvó a Sony Pictures de la bancarrota, saben que en la secuela el alter ego de Eddie Brock tendrá que enfrentar a su mayor enemigo: Carnage, que será interpretado por el gran Woody Harrelson.

En los cómics, sobre todo en la miniserie de los noventa Maximum Carnage,  Cletus Kasaday (el nombre del asesino serial que se oculta bajo el simbionte de Carnage) ha hecho equipo con varios villanos temibles, entre los que destaca Shriek, una traficante de drogas llamada Frances Barrison que, después de un accidente, liberó sus poderes mutantes latentes. Shriek posee la capacidad de generar energía sónica, puede volar y tiene la capacidad de despertar emociones oscuras y violentas en otros.

Doppelgänger, Shriek y Carnage (Marvel)

Ahora, desde Deadline, revelaron que Shriek tendrá su primera adaptación en versión live action en Venom 2. De acuerdo con el portal de noticias, dos fuentes diferentes al interior de la producción de la película de Sony confirmaron que el personaje tendrá una participación importante en la historia. La incorporación de Shriek es una opción lógica considerando la historia del personaje como la complice e interés romántico más famosa de Carnage.

Eso sí, confirmaron que todavía no tienen elegida a la actriz que dará vida al personaje: “En este momento, el papel no está ocupado, y están buscando a muchos tipos de actrices. El director (Andy Serkis) está mirando principalmente a actrices no tan conocidas en este momento”.

Venom 2 llegará a los cines el próximo 2 de octubre de 2020.