logo-codigo-espagueti

Evangelion: Este cosplay de Misato nos trae de vuelta a la Mayor Katsuragi de la mano del tierno Pen Pen

Uno de los más enérgicos y complejos personajes de Evangelion es interpretado por esta bellísima artista estadounidense.
personajes de evangelion misato
Los dos más bellos personajes de toda la serie | Imagen: Khara

De todos los personajes de Evangelion, Misato Katsuragi destaca por ser uno de los más complejos vistos en la serie. Con ella, bajo la apariencia de una desordenada adulta se esconde la personalidad de una vehemente y bella guerrera, la cual se encuentra buscando venganza en contra de esos cósmicos seres que acabaron con la vida de su padre. Por ese motivo nos encantó este cosplay, pues nos ofrece una hermosa y fiel interpretación de la Mayor de NERV. 

¡En posición de firmes, soldado!

personajes de evangelion pen pen

En NERV no están permitidas las mascotas, señorita | Imagen: Miyumi Yuchan (DeviantArt)

Tras admirar este cosplay, no tememos en equivocarnos al afirmar que Miyumi Tuchan nació para darle vida a la Mayor de NERV: Misato Katsuragi. Y no lo decimos solo por su fiel caracterización del personaje, también lo mencionamos por la silueta que presenta la artista, la cual es bastante similar a la del personaje creado por Hideaki Anno.

De esta manera podemos observar que Miyumi Tuchan porta el uniforme de la burócrata de NERV, y sin olvidar ningún detalle de esta vestimenta ha sumado un pequeño peluche de Pen Pen: el adorable pingüino de aguas termales que Misato decidió adoptar.

personajes de evangelion cosplay

Una profunda melancolía habita en sus ojos | Imagen: Miyumi Yuchan (DeviantArt)

En la siguiente imagen del set de Miyumi Yuchan podemos ver nuevamente a Misato Katsuragi pero con un perfil ciertamente distinto: mirando a la cámara, la cual ha sido utilizada para retratar a la artista en un bello contrapicado.

Pareciese que con esta imagen la cosplayer, además de realizar una interpretación de Misato, se ha empeñado en realizar un homenaje a Yoshiyuki Sadamoto, el diseñador de los personajes de esta serie, quien también ha realizado el manga de Evangelion (el cual se caracteriza sobre todo por sus bellísimas portadas).

personajes de evangelion shinji

Una bellísima amistad | Imagen: Khara

Como fanáticos de Misato Katsuragi, no podemos evitar el dolor nos causó su muerte en The End of Evangelion. Sí, fue un suceso completamente traumático para los admiradores de esta waifu, pero afortunadamente existen cosplayers como Miyumi Yuchan que mantienen viva la bellísima imagen de la Mayor de NERV.

 

Y tú, ¿qué opinas de este cosplay de Evangelion?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti